FOLLOW ME

FOLLOW ME
ON TWITTER

sábado, 12 de mayo de 2012

desahogo total

entry-content'> Supongo que mi sonrisa no brilla tanto como la suya, ni mis ojos son tan bonitos, ni tampoco puedo decir que haya estado en todos los momentos en los que necesitabas a alguien a tu lado. No soy tan delgada, de hecho ya sabes que yo y los complejos nos llevamos demasiado bien. Se que la confianza que tienes con ella de momento solo es una aspiración para mi y que es la chica perfecta, guapa, natural, que te daría todo lo que quieres sin hacerte esperar como estoy haciendo yo y probablemente lo haría de mejor forma. Pero te aseguro que lo poco que puede brillar mi sonrisa es por ti, y dudo que ella pueda mirarte como lo hago yo, como lo haría la chica que nunca se cansa de estar contigo, la que se puede embobar mirándote después de que la beses. No he estado a tu lado siempre, pero siempre te he esperado antes de saber que existias. Tengo miles de complejos pero cuándo estoy contigo sabes que me olvido de ellos, que me quedo reducida a lo que realmente soy. Se que a veces puedo parecer superficial, pero te aseguro que cuándo te veo la coraza se me derrumba y me conformaría con tenerte para sonreír el resto de mi vida. Y sobre lo de hacerte esperar, bueno, para eso no tengo excusa, viene de fábrica, no te puedo garantizar que esperes por algo que merece la pena, no se si la merezco, solo se que yo por ti esperaría media vida o más y que si decides esperarme, me asegurare que en ese tiempo logres conmigo la confianza que necesitas.



No hay comentarios: