FOLLOW ME

FOLLOW ME
ON TWITTER

martes, 23 de agosto de 2011

the summer is gonna end

entry-content'> Se acaba el verano y ni se lo que quiero. No se si su boca será la adecuada para mis labios pero se que hasta el momento los ha calmado. Se que es su sonrisa reflejada en mis pupilas la que me regala días por los que valdría la pena morir. Se que nada sería igual, que ese nada se extendería por mi corazón, que lo dejaría inundado de ella misma, de nada, si no estuviera a mi lado, si no supiera que va a escuchar cada una de las palabras que le diga, y si no supiera que mientras me contesta me podré perder en su mirada. Perderme hasta que de nuevo me encuentre con mi nombre colgado en su voz. Los días cálidos se acaban, el sol pierde su fuerza y yo no se lo que quiero.






vuelvo a tener inspiración, supongo que alguien me la ha dado sin yo pedirla.

No hay comentarios: