FOLLOW ME

FOLLOW ME
ON TWITTER

miércoles, 22 de junio de 2011

Sinceridad

entry-content'>
Sin más pretensión que mis recuerdos, y sin más ambición que mis sueños, me siento entre revistas, bocetos, y letras de días tristes, en los que nada queda mas que tus sms en mi móvil y un baúl lleno de buenos momentos que se que no se seguirá llenando. Cerrado queda, por siempre, y no hay forma de hacer que desaparezca entre la niebla de otros labios. Me quede sin nada por alcanzar la luna, ahí me quede yo, entre tu piel y el vacío, el vacío de no tenerte, que a cada despertar solitario se hacía más grande sin misericordia, sin compasión por las grietas que habitaban bajo mis arterias, en mi corazón. Sin todas mis sonrisas aceleradas, sin mis ilusiones tontas, sin mi maquillaje que guardo cuál tesoro, sin mi perfume ni mis pendientes de perla y sobre todo sin todos mis problemas, esos que me quitabas cuándo me sonreías, sin todo ello solo me queda decirte cuánto te quiero.








No hay comentarios: