FOLLOW ME

FOLLOW ME
ON TWITTER

sábado, 7 de mayo de 2011

tardes que merecen la pena

entry-content'> Ahora me doy cuenta de que te necesitaba, gracias por volver como por arte de magia, por volver para regalarme tus tardes llenas de complicidad, de idioteces mezcladas con cosas realmente trascendentes, tardes con su punto necesario de locura, de esas que después de una semana llena de gilipolleces y gilipollas hacen que una sonrisa brille en mi cara como si nunca te hubieses ido. Y en realidad asi es como lo siento, como si nunca te hubieses ido, porque mira que te quise eee y te quiero y te he querido durante este tiempo. Amistad como esta se dan contadas y a veces ni se dan. Me siento tan afortunada por tenerte a mi lado, porque me regales parte de tu tiempo. Siento que pasara lo que paso, que de pronto nos vieramos en caminos separados pero fijate que ahora se unen de nuevo, el destino al fin y al cabo no hay quien lo esquive.
Te quiero








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito lo que as escrito, me ha encantado!! Yo creo que nuestro caminos nunca se han separado xq siempre has estado cerca de mi, aki, en mi corazon, teniamos que hacer cosas diferentes y x eso nos distanciamos pero tu siempre as estado en mi corazon, lo estas y lo estaras para el resto de mis dias, q no se te olvide. Espero pasar millones de tardes como la de ayer aunq nos tengamos q pasar de paradas jajaja. Te kiero millones y espero q nunca lo olvides
Marina

Juls dijo...

me encantó tu blog :D lo encontré llendo de blog en blog y me quedo :)
te sigo!
pasas?
http://thenylover.blogspot.com
bissous!