FOLLOW ME

FOLLOW ME
ON TWITTER

jueves, 26 de mayo de 2011

Firework

entry-content'> Los días van pasando y cuanto más se acerca la libertad más difícil se me hace concentrarme...
EL otro día vi este estampado por un muestrario de telas y me enamoré así que se me ocurrió un diseño. Cuándo tenga algo de tiempo saldré por Madrid a ver si encuentro alguna parecida :D.

Ya iré colgando más diseños porque la verdad este es de los mas feuchos si no fuera por el estampado. 



Una foto de mi espejo, suelo poner frases con un pinta labios negro que tengo que use en un halloween y obvio no lo he vuelto a usar, esta (Firework) me anima cada mañana porque recuerdo la canción.


Ultimamente vuelvo a estar muy inspirada, será por las fechas, pero el tiempo para escribir no acompaña asi que en cuánto termine iré publicando todos los textos.

No hay comentarios: