FOLLOW ME

FOLLOW ME
ON TWITTER

lunes, 9 de mayo de 2011

Irlandés

entry-content'>
Que te quiero no es un secreto y que no te olvido tampoco. Que tu inmadurez me enerva y yo nervios tengo muchos, tampoco es una confidencia. Que tus sonrisas aceleradas me encantan pero que odio cuándo me gritas, lo sabe ya todo el mundo. Pero como tus labios me roban palabras al compás que tus dedos juegan con mis mechones, como el brillo de tus ojos centellea en mis pupilas y la manera que tienes de hacer brillar el sol en mi piel aunque las nubes tapen el cielo, eso, solo lo sabe el aire que nos separa.

 Madrid
 belt: Zara, short: Stradivarius, T-shirt: bershka jacket: Stradivarius
 me he pasado el fin de semana entre revistas, con tanto estudiar estaba desactualizada.
 mis nuevas sunglasses: h&m


No hay comentarios: