FOLLOW ME

FOLLOW ME
ON TWITTER

viernes, 27 de mayo de 2011

don't forget

entry-content'> Querido 27 de Mayo.
Llevo tiempo pensando en ti y en cómo sería cuándo estuvieses aqui y me diese cuenta de que en realidad no estoy preparada para vernos de nuevo, después de todo un año. Un año sin mensajes, sin noches cómplices, sin sonrisas acompasadas, sin latidos al ritmo de esa canción, nuestra canción. Un año sin saber nada de él, supongo que se puede considerar como capítulo totalmente cerrado porque hay días que ni aparece por mi mente, pero este día, este día es demasiado difícil y aun con mil cosas en la mente, hoy él vuelve a ser lo suficientemente poderoso como para apartar todas las preocupaciones ajenas al color de sus ojos y a la textura de sus labios, y asi de sopetón, meterse de nuevo en mi corazón. Pero yo hoy, más que nunca soy fuerte, porque he crecido, como persona, como mujer, y también como niña. Y esta vez cuándo pases por mi mente una sonrisa iluminará mi cara al recordar tantos buenos momentos, pero ninguno de ellos podrá volver a hacerme llorar. A esto yo le llamo olvidar.





No hay comentarios: