FOLLOW ME

FOLLOW ME
ON TWITTER

viernes, 13 de mayo de 2011

con un pulgar

entry-content'> ¿Que me diras cuando te vea? Espera espera, creo que lo adivino; me diras que todo va mal con ella y que te alegras de verme, que mi pelo esta algo mas oscuro y mis ojos menos brillantes, que estas harto de las clase y yo te mirare con gesto de afirmación y tu sabras que lo he entendido, que todo esto no es más que un te quiero entre líneas, que ni tu te atreves ni yo espero que te atrevas, pero ambos sabemos lo que queremos, que todo se vuelva secundario o terciario, quedarnos tu y yo como si nada más existiera, como si nuestros pulgases fuesen suficientemente grandes para tapar el sol, no, claro que no son lo suficiente grandes, pero si pueden quitar esa molesta luz que hace daño a la vista, que te hace entrecerrar loa ojos, que no te deja abrirlos del todo, por un instante nuestros labios seran pulgares, inquietos y con intencion de tapar las molesta preocupaciones, los molestos obstaculos y las molestas opiniones. Deja de decirme cosas que ya se y tapemos el sol.








1 comentario:

Jennifervargas_ dijo...

el texto es muy bonito :D