FOLLOW ME

FOLLOW ME
ON TWITTER

lunes, 18 de abril de 2011

Sunglasses

entry-content'> Bueno llevo días Rayban s sin actualizar, y si se que estamos en vacaciones pero en realidad lo único que hago es estudiar... es lo que hace estar en 2º de bachillerato, en nada los finales y se acabo el curso. 
Llevo tiempo obsesionado con comprarme unas gafas de sol nuevas, y eso que antes yo no era de gafas, pero desde que las tuve que usar por motivos de salud me he viciado :D, me han gustado las tipo Lennon de pasta, aunque también tengo otras opciones. Por si alguien esta pensando en comprarse unas dejo fotos. Tengo bastante de ópticas y teniendo en cuenta que las tiendas de lowcost están autorizadas a vender sunglasses ya que superar los reglamentos Europeos creo que paso de pagar otras Rayban=)


TOPSHOP





MANGO







No me direis que no es difícil elegir.

No hay comentarios: