FOLLOW ME

FOLLOW ME
ON TWITTER

miércoles, 27 de abril de 2011

KANT

entry-content'>
Se me escapa de los labios un beso al aire, mientras duermo, mientras sueño, mientras que tu cara se refleja en mi mirada. Soy feliz por un instante, pero de pronto llegan las 4 am, airplanes suena de alarma, y se hace realidad que tengo  que despertarme, que tengo que levantarme, que tengo que estudiar, que Kant no descansa y la glucosa tampoco, que tu mirada cada día me mata y que tus manos ya ni me tocan, matemáticas, matemáticas, venga tengo que centrarme, pero es que te echo tanto de menos, me duele aqui, aqui dentro, solo de pensarte, pero las matrices, las derivadas, ácido- base, equilibrio qco, bolzano, lechatelier. Que te quiero, que te quiero tanto... y que duele, duele perderte a cada instante, a cada dos horas de sueño, a cada fantasia mientras miro al techo, o al cielo, al cielo con estrellas, las que tanto te gustan y las que cada noche me recuerdan que todo es mi culpa.






Resumo como me siento, reflejo total de la realidad. Y después de este mínimo descanso, proseguimos con Kant...:S

No hay comentarios: