FOLLOW ME

FOLLOW ME
ON TWITTER

domingo, 10 de abril de 2011

tu y tus defectos

entry-content'> En uno de esos días en los que no apetece más que tumbarse al sol con los ojos cerrados, y notar como tus párpados sirven de filtro contra el dolor. Me doy cuenta que mis ansias de volar son demasiado fuertes para seguir aquí, la necesidad de alejarme me quema en la garganta, me cuesta respirar al pensar en ti.  Pero de pronto me dices eso que tanto me gusta, o me pasas una de tus manos por mi pelo, y ya ni recuerdo mi nombre. Me pierdo en tu mirada y ella se convierte en la culpable de que mis ganas de marcharme queden en segundo plano. Te quiero y con eso me basta para que el resto del mundo pueda esperar.




Entre examenes, estudios y agobios he encontrado un ratito para ir planeando el verano con amigas =9 la verdad esto de planearlo y ver que aun queda lo peor peorcisimo del curso por delante se hace demasiado difícil... veremos como sale. A todos los que estéis en 2º de bach YA QUEDA POCO 

No hay comentarios: