FOLLOW ME

FOLLOW ME
ON TWITTER

lunes, 11 de abril de 2011

Chuck & Blair

entry-content'>
Por si no vuelves, por si tus ojos no vuelven a darme esa misma sensación de seguridad o por si tu olor no vuelve a recorrer mis cabellos, haré un rincón en mi mente encargado de mantener tu verdadera esencia. Me dijeron que comenzabas a cambiar, a no ser el mismo, que regalabas demasiadas miradas a las demás y guardabas demasiadas pocas para mi. Que tus sonrisas surgían con cualquiera que tuviese una cara algo bonita y que la importancia que me dabas empezaban a tenerla las faldas que pasaban por tu lado. Me dijeron que el que yo quería se había marchado para no volver y que el que me recorría los labios era un desconocido. Y no me di cuenta, pero tu bipolaridad se hacia demasiado presente, te aplastaba el corazón, y el mío empezó a despertar de ese absurdo invernamiento que le aborregaba. En realidad te sigo extrañando, pero a ti no a tu nuevo yo.


Me parece que en breves comenzaré a publicar una historia que estoy escribiendo, a ver si gusta. :D

No hay comentarios: