FOLLOW ME

FOLLOW ME
ON TWITTER

miércoles, 2 de marzo de 2011

un quiza...

entry-content'> La vida pasa ante los ojos y yo aqui sentada esperando con lagrimas entre mis cabellos, que suspiran mientras recuerdan como jugabas con ellos en las tardes de agosto. La humedad del mar se retorcía para susurrarnos un para siempre que se quedo en un nada de esto ocurrió. Quien si no tu iba a iluminar mis sueños ahora que ya te fuiste dejando rastrojos a tu paso. Que frustración siento al reconocer que aun con todo lo que pase, lo que sufrí, lo que trague, tengo que darte un gracias por descubrirme que podía amar de esa manera, por hacerme creer que merecía algo mas que lo que me habían dado, gracias por ser el primero, por sonreirme con cada idiotez que dijera, por decirme lo guapa que estaba a cada instante, por convencerme de que me querías, por hacer de aquel agosto una vida. Gracias por serlo todo, por ser mi todo.




....que me ayuda a despertar cada mañana

No hay comentarios: