FOLLOW ME

FOLLOW ME
ON TWITTER

lunes, 28 de marzo de 2011

solitude

entry-content'> Me desperté sola, como si no notara la diferencia, como si siempre hubiese sido así. En un intento de reflejar una falsa alegría mi mente se alío con mi corazón haciendo el vacío a mi alma, y juntos hicieron complot para que tus recuerdos quedaran si no tapados, por lo menos camuflados, escondidos en un rinconcito muy apartado. el único problema es que como todos ya saben las mentiras tienen las patas muy cortas, y según me desperezaba y el agua de una ducha madrugadora me separaba los párpados que la noche anterior habían sufrido una inundación, el sabor agridulce volvía a mis labios, trayendo consigo el pensamiento, la nostalgia, la abrumadora sensación de abandono que dejaste. Mentiría si dijera que no deseo cada mañana que ese perfume tan peculiar en ti se mezcle con mi aire, entonces, por una décima de segundo, olvido que te fuiste y solo disfruto de volver a sentir que mi corazón late como lo hacia por ti.








No hay comentarios: