FOLLOW ME

FOLLOW ME
ON TWITTER

miércoles, 9 de marzo de 2011

no quiero estar en otro lugar mas que en el que tu estás

entry-content'> Supongo que un día más a través de las gotas de la lluvia que se mezclan con el humo de mi cigarro, el humo que acaricia mis labios que tu no quieres acariciar. Me canso de las indirectas que veo que no pillas, pero es que cada mañana cuándo al levantarme te veo tras mis párpados pienso en que si no es contigo no es con nadie, y otra vez vuelvo a caer en el infinito vacío que me supone ver como regalas tu saliva a otra, y como desgastas tu piel con el roce de su felicidad. Felicidad que no se compara a la que yo busco en esos que me ruegan por un beso, porque no será por opciones, ni por mis ganas de una sonrisa enamorada que desperdicio a cada mirada desconocida, sino por sentimiento, por intuición, por complicidad, por sinceridad, por confianza, eso que solo me podrías dar tu. Supongo que solo me queda la espera o el olvido, lo segundo lo intento a cada instante pero cuándo veo tus ojos lo único que olvido es que no eres para mi, que nunca lo fuiste y tampoco lo serás, cuándo desapareces es cuándo lo pienso, y no creas que lo pienso una ni dos ni tres veces, no, mas bien es un pensamiento que jamas abandona mi mente, ni mi mente ni tampoco mi corazón. No quiero presionar, no quiero tenerte a base de palabras silenciosas, pero tampoco  uso los gritos ahogados, sencillamente espero, con esperanza que casi siempre pierdo por el camino que nos separa. No te imaginas las noches que he imaginado tu rostro en mi almohada, soñando que nuestros sueños se fundían,  que tu despertar sería junto al mío. Pero claro esta, que los sueños sueños son, y tu sueñas con ella.
Kid Cudi

2 comentarios:

DeathMagnetic dijo...

Tú tú tú! Me gusta tu blog :)

Pero un consejo: No pongas la música en repoducción automática, porque a veces la gente ya tiene puesta una canción y si sale de repente la otra pues... xD

Naat dijo...

ya esta solucionado, y gracias por el consejoo