FOLLOW ME

FOLLOW ME
ON TWITTER

sábado, 26 de febrero de 2011

que mas...

entry-content'> Me regalas alas ,a las buenas y a las malas, algunas palabras son balas y mis mejillas se calan, lagrimas resbalan saladas, baladas suenan en mi cabeza, y la tristeza cae en cascada.Quizás mude mi piel a otro color mas llamativo, por ahora m siento vivo cada vez que estoi contigo. No puedo gritar te quiero al universo, prefiero susurrarte al oído que te amo y que mi verso, vuela libre cada vez que pestañeas, la musa k m inspira y que a veces me marea. Y no quiero que me des las gracias por nada…ya que nunca seré un príncipe con capa y espada. Pero, haría lo que fuera por el tacto de tus dedos, eres el ángel que se ocupa de que siga cuando no puedo. a veces creo que sobrepasas la belleza, la mismísima cleopatra t trataría de tu alteza. Mi corazón quiere escapar y tu evitas k huya, agosto en una habitación y dos cuerpos que ahullan, a gusto solo cuando estoi enzima tuya. Mi alma alimentas y educas, mi amor x ti en mi nuca no caduca nunca…mi vida se resume a tenerte feliz, arrancas de raíz mis problemas, mi corazón se quema si m alejo de ti. te regalaría mi alma si no fuese del diablo, eres tu ese sueño, ese milagro del que hablo…voy volar a solas con las olas de las nubes, caracolas de amapolas sabes? Es suave asique sube…yo tuve un sueño y tu lo protagonizabas, avalanchas de cariño y como un niño disfrutaba…y me besabas asta el alba,solo tu m salvas y calmas este fuego k m alarma aunk no pueda dar mas…pero yo no me resigno al digno placer de amarte, destinado a complacerte y con placer saciarte. Star sin ti es el mayor castigo, me recuerdas k sigo vivo..cuando m olvido…


By: Nano Sifumaxupa
Artista todo él.








1 comentario:

Mi Moda dijo...

hola! he leido tu comentario, gracias por pasarte por mi blog, pero me dices que me has seguido y a mi no me apareces!
te sigo! me gusta tu blog!
un beso :)