FOLLOW ME

FOLLOW ME
ON TWITTER

lunes, 28 de febrero de 2011

que llegaras con rosas...

entry-content'> Hace días decidí que no eras para mi, mi corazón discute, aporrea desde dentro, patalea al igual que lo hacia yo de niña por un helado de chocolate. El único que puede hacerme salir de la soledad propia que me abraza, el único que me hace reír de esa manera, el único que me mira y provoca olas en mi pupila. Pero esas solas arremetieron contra mi mente, ¿porque discutir con el destino?, ¿porque discutir contigo que la elegiste a ella?. Mejor quedarme en casa, tarde tras tarde esperando que suceda algo, me acostumbro a pensar que la posibilidad es remota pero no inexistente, que la esperanza nunca se pierde ¿o si?. ¿Y que hago yo desde aquí?, desde mi rincón del triángulo, en realidad fuera de él, porque a tus ojos solo soy una más. Como decirte que me muero porque me pidas un beso a escondidas, que me da igual el mundo si te tengo aquí, si te tengo conmigo para sacarme esa sonrisa inocente que olvide a los 10 años. Sacas lo mejor de mi y tengo que limitarme a usar la palabra amigo.



No hay comentarios: