FOLLOW ME

FOLLOW ME
ON TWITTER

lunes, 7 de febrero de 2011

Min Älskling

entry-content'>
¿Quién paso tu mano cada día por tus caderas?, ¿y quien enredo sus dedos a tu pelo cada mañana?, ¿quién calentó sus pies junto a tu gemelo en la cama? ¿y quién te prometió la eternidad para dejar ese sueño en nada?. ¿Quién te abrió esa herida que ahora sangra? la intento tapar, creeme que lo intento, coloco mis labios con fuerza y te beso para que se te olvide el dolor, pero siento tus lagrimas en mis mejillas, corren traviesas sintiéndose las ganadoras. Pierdo mis energías en intentar que tu recuperes las tuyas, en que me mires con la sonrisa que la mirabas a ella tiempo atrás, en hacerte la vida mas fácil para que tu puedas enterrar recuerdos. Te siento mío solo por momentos, momentos en los que ella se va, se escapa de tu mente y yo en esos instantes no se que hacer, no se como retenerte junto a mi, abrirte los ojos.





1 comentario:

Jennifervargas_ dijo...

adoro a emma me a ecantado las fotoos de ella, besosss guapa :)