FOLLOW ME

FOLLOW ME
ON TWITTER

domingo, 13 de febrero de 2011

enamorada del dolor

entry-content'>
¿que piensas de mi? seguro que crees que soy una niña tonta, esclava de la sonrisa de algún idiota que se me pasó por delante y se incrustó en mis pupilas, que soy una suicida romántica siempre en busca de la felicidad y encontrando a cada paso un charco que me robe las esperanzas. Estoy segura que tu imagen de mi se distorsiona a cada momento que me miras o que piensas en mi, que sientes que soy la adecuada, la niña inocente que te sacará de donde estas metido, la que tendrá tema de conversación y brillo en su mirada,que reirá escandalosamente haciendote reír a ti también y que sobre todas las cosas jamás te dejará solo. Siento decepcionarte, eso lo fui tiempo atrás, ame sin medida, sin pensar en las consecuencias  me amaron como lo que era, una niña, y entonces me quede vacía, se llevaron todo, esa risa sincera y limpia, la inocencia, la confianza. Me convertí en una mujer fría, desconfiada, con un buen fondo, pero ahí, en el fondo. Aprendí a mentir, verbo desconocido para mi hasta entonces, me separe de quien no me aportaba nada, de quien se limitaba a recibir, aun así la niña sigue ahí, en el fondo de mis párpados, detrás de cada una de las lagrimas que la sepultaron, ahogada, inundada y escondida. Porque para sobrevivir entre tanto salvajismo hace falta camuflarse entre cabrones y promiscuos. Si buscas lo fácil casi que te vas y no vuelvas que yo soy de las que se dejan llevar pero solo dentro de mi propias barreras.







No hay comentarios: