FOLLOW ME

FOLLOW ME
ON TWITTER

viernes, 18 de febrero de 2011

confesiones de un amiga

entry-content'>
ves, te esta pasando lo mismo que a mi con él...Cuándo me dejo mi ex hace ya un año, me puse una especie de barrera para no volver a creerme las tres palabritas bonitas del primero que llegase y para no volver a enamorarme porque eso significaba volver a pasarlo mal y ya suficientes lágrimas había derramado. Y él poco a poco y de una manera diferente me fue llenando el vacío, no se como pero se me iluminaba la cara cada vez que me mandaba un mensaje aunque fuera para decirme que tal la tarde.

Y a ti te esta pasando lo mismo con ese chico...llevas mucho tiempo sin sentir nada y quieras que no todo termina cicatrizando y al final aparece otro que logra atravesar el muro y llegar hasta ti consiguiendo lo que creias imposible. hazme caso y no desperdicies la oportunidad.


Las 4 palabritas en las que no debes confiar las sabes porque fijo que te las ha dicho mas de uno para conquistarte...pero no te las creas que las palabras se las lleva el viento y lo importante son los gestos...a veces incluso una mirada dice mucho mas que cuatro cursilerías en plan princesa eres lo mejor que me ha pasado sin ti me muero no puedo dejar de pensar en ti ni un segundo, y ya me he extendido demasiado porque solo eran 4 pero es que son tan buenos siendo cabrones que se inventan mil formas de hacerte daño por los cuatro costaos
Hazme caso que te puedes llegar a sorprender y muchooo cuando otra persona logre apartar de tu pensamiento lo malo para meterse el y cuando t haga sentir cosas nuevas que no pensabas tan siquiera que existian...

Necesitas alguien que te haga sacar ese recuerdo, que te haga verlo como algo bonito que estuvo en tu vida que te hizo feliz en su momento y ya...y sobre todo que te haga ver que la felicidad no se esfuma para siempre que vuelve y cuando menos te lo esperas.





Rayadas en compañía, sinceridad ante un oído que escucha o ante unos ojos que leen. Pero sobre todo alguien sumamente especial, amable, simpática, encantadora, adorable, abrumadora, fácil de querer, o mejor dicho imposible de no querer. 

No hay comentarios: