FOLLOW ME

FOLLOW ME
ON TWITTER

viernes, 18 de febrero de 2011

cansancio...

entry-content'>
Cuándo todo empieza a marchar... cuándo creí que ya no más, vuelves a surgir cual rio subterráneo. Cuándo veo las alternativas... cuándo vuelvo a tener el corazón medio ocupado, tu mitad vuelve a dar patadas, a querer hacerse presente. Ya podrías querer hacerte presente tu y no tus recuerdos joder. Que estoy harta de que me atormentes a cada segundo que intento ser feliz, a cada momento que la vida empieza a darme lo que me merezco, deja de desafiarla. Que la sonrisa sincera necesita volver a aparecer en mi cara, porque sino se va a cansar de esperar y va a terminar por abandonarme, como tu hiciste hace ya bastante tiempo, deja que olvide, y si no querías esto haberlo pensado antes...
No se como pudiste entrar tan dentro de mi piel sin pedir permiso.





No hay comentarios: