FOLLOW ME

FOLLOW ME
ON TWITTER

viernes, 11 de febrero de 2011

algo de tiempo...

entry-content'>

Que la poesia se nos quedo corta para definir nuestra historia es algo que me quedo claro desde el primer momento en que me dijiste todo tiene fin, nuestros besos eran interminables pero solo en los versos, solo habia que leer entre lineas para saber que el punto y final se acercaba. Borrabas cada palabra con un hecho, cada frase bonita con un desprecio, y la demanda de te quieros iba aumentando inversamente proporcional a la oferta de los te amo. No te hizo mucha ilusión que yo intentara volver atrás, que inventara capitulos, que me aferrara a algo que fue y ya no era mas, decidiste dejar el poema hacia los tres cuartos de extensión y cerrar la tapa rapidamente para no dejar escapar ningun suspiro. Ahora yo miro esta contra portada, forrada de mi piel y encerada con mis lagrimas que tan poco te costo hacer surgir. Quiza sirvio de algo, quiza hizo bonito ahi en lo alto de la estanteria, pero que pena tener un libro sin acabar.

 Tengo una amiga artista


para perder en reflexiones inútiles...

1 comentario:

ellaesnadie dijo...

yo si que tengo una amiga artistaa =)
como ves, me estoy viendo tu blog entero (me van a dar las uvas literalmente)