FOLLOW ME

FOLLOW ME
ON TWITTER

lunes, 21 de febrero de 2011

agradecimientos y penas

entry-content'> Incansable corazon que te vengas de cada trote que te doy, lo siento, lo siento todo.
No creas que es fácil para mi, se que tu estas ahí, atendiendo a las llamadas, intentando agradarme, y se también que no es fácil porque ni yo se lo que quiero. Y perdona por todos los cabrones que deje que te dañaran, por los trozos que te robe para dárselos a gente que los tiro a la cuneta cuándo cruzaron la esquina. Siento los llantos nocturnos, y también los diurnos. Los disgustos, las malas temporadas, los abandonos a destiempo, las dolorosas despedidas que ni de ti ni de mi son amigas, los besos agrios, las sufridas relaciones, los paseos solitarios, tu y yo, con demasiado tiempo para pensar. Las escalinatas a base de ilusiones tontas que yo sola me construía y cuándo casi alcanzábamos la luna, tu y yo, de pronto todo se derrumbaba y volvías a estar herido, historia de tu vida, venda tras venda, cicatriz tras cicatriz: De nuevo a buscar un medico que sepa cortar la hemorragia de lagrimas sin control. Lo siento, de verdad que si, pero solo te pido una cosa, no te canses de mi, no me robes la esperanza de amar, sin ella dejaría de ser persona.
Gracias por ser como eres compañero de batallas.
Siempre tuya Natalia.





No hay comentarios: