FOLLOW ME

FOLLOW ME
ON TWITTER

sábado, 29 de enero de 2011

Sin más que decir... por siempre tuya...

entry-content'>

Te espero por esperar... como quien duerme bajo las estrellas, con la vista fija al cielo y deseando a una estrella fugaz. Yo mejor no pierdo mis energías,prefiero guardarlas para cuando tu las quieras así que te deseo a ti directamente, porque que mejor que tus labios de postre para escapar de esta ponzoñosa rutina. Que ya me estoy empezando a cansar de compartir tu mirada con otro millar de personajes, que si que si que ya se lo que me vas a decir, que si mis celos, que si mi obsesión por tu sonrisa, pero porque me pides a mi explicaciones si tu eres el culpable de todos mis males y mis pesadillas. Pide cuentas a cada uno de tus gestos, a esa manera que tienes de medio leerme el pensamiento y medio inventarte lo que no descifras, a esas cosquillas que me haces cuándo te aburres y a la adorable manera de ponerte nervioso cuándo notas en que dirección van mis ojos. Lo siento pero todo esto es culpa tuya...





Te sientes tan pequeña frente a algo tan grande...







Una desconocida escondida bajo la máscara de pestañas.

1 comentario:

People are not perfect dijo...

Me gusta el blog!
TE SIGO! :)
Pasate por el mio si quieres:
peoplearenotperfect.blogspot.com

un besitooo!♥