FOLLOW ME

FOLLOW ME
ON TWITTER

miércoles, 12 de enero de 2011

pues eso...

entry-content'> Me cansas, me cansas cada vez que apareces en mis sueños, cada vez que te recuerdo, que vuelves a mi cabeza con una sola cancion y a veces con menos, con solo una palabra que solias utilizar. Cuando alguien me llama como tu lo hacías, me cansa tenerte siempre en mi y por eso he decidido sacarte, aunque se que no sera una labor sencilla, he decidido vivir sin comparar porque alguien me dijo una vez que las comparaciones no son buenas y asta ahora he vivido de ellas, he decidido no recordar tus ojos como un mar sin fondo o como un libro abierto de ilusiones, sino como unos ojos mas de alguien que paso por mi vida como un simple viajero, unos ojos mas entre la multitud, entre miles de personas que también se merecen una oportunidad, por ser como son y no por parecerse a ti en esto y en lo otro o diferenciarse en aquel gesto o n esa expresiòn. Aprendere a verte de otra manera porque en algun lugar oi que todo en esta vida se aprende y si tu me enseñaste a amar cuando era una niña alguien podra enseñarme a olvidar ahora que la niñez ya queda atras.








1 comentario:

Aida dijo...

Oh muchas gracias Naat!! :)
Preciosas fotos!
xxx