FOLLOW ME

FOLLOW ME
ON TWITTER

martes, 11 de enero de 2011

Lisa Olsson

entry-content'>

Siguen pasando las semanas y mi vagueza va aumentando pero bueno mañana ya es oficial que tendré que hacer algo, no quiero que se me eche el tiempo encima...
Os presento, por si no la conocíais ya, a Lisa Olsson, una sueca famosa por ser ella misma y saber plasmarlo en un blog (esta en sueco). Os recomiendo que tiréis de google translate (a menos que sepáis el idioma :P) porque aunque se entiende a duras a penas aun usando traductor es interesante  leer de donde saca la ropa y los estilismo.
Personalmente me encantan las joyas, tiene infinidad de pendientes, collares y sobretodo anillos de lo mas pintorescos.





1 comentario:

ItziiaR dijo...

Hola.
me encanta tu blog, es precioso.
te sigo, sigeme si te gusta mi blog
muuaks :D