FOLLOW ME

FOLLOW ME
ON TWITTER

domingo, 30 de enero de 2011

entre periódicos y un mar de fotos...

entry-content'>
- Hola, siento molestar, es que te vi aqui sentado y creo que te conozco.
-No me suena tu cara, quizá nos vimos por aqui, vengo mucho.
-No te pido que te fijes en mi rostro, pido que te fijes en mi mirada. A quien le importa por donde intentas encontrar a alguien que te quite la soledad de una noche o por donde voy yo regalando besos a desconocidos para separarme de la soledad de mi vida. Te hablo de otra vida, cuándo en el amor no había excusas ni motivos y los besos eran sinónimo de un te quiero. Cuándo el amor todavia era en blanco y negro y esa caja tonta no robaba tanto tiempo. Ese tiempo lo pasamos juntos, entre censura y olor a cafe con tostadas. Y te recuerdo porque tu aun me llevas en tu mirada. 



esperaba un recuerdo abandonado

2 comentarios:

Nadia dijo...

Oh me encanta (L)
Un beso!

Elena GP dijo...

Es PRECIOSO. Que texto más bonito.

Me encanta. Soy Elena Gallo del tuenti.

Luego sigo viendo más entradas.

Pasate si quieres por mi blog.

xoxo