FOLLOW ME

FOLLOW ME
ON TWITTER

jueves, 20 de enero de 2011

de nuevo aqui vamos...

entry-content'>
Si quieres soy la primera que se lanza, que no dudara en besarte ante todos, que no dudara como tiempo atrás, pero no voy a mentirte, que no estoy para juegos ya es sabido por todos, que las tonterías me cansaron es algo que tengo muy claro desde que te deje marchar. No me tengas a la espera porque no soy lo que quizá pueda pasar, lo que se deja para el por si acaso, ni tampoco el postre, que yo no soy el ultimo disparo, que a mi siempre me gusto ir por la vida sin pensar si saldrá la bala o si no, jugando a la ruleta rusa en el amor como en la guerra, basándome por mis instintos sin pensar en nada mas y ahora esos instintos me dicen que eres tu, y si tu me dices que me vaya contigo yo me perderé en tus ojos para no tener que mirar mas atrás 





Examenes... bastantes y dentro de nada asi que quizá en las próximas semanas deje esto algo abandonado pero solo algo ;D

1 comentario:

Nadia dijo...

Exámenes? Puf, pobre... a mi aún me quedan unas semanitas de relax.

Un saludo!