FOLLOW ME

FOLLOW ME
ON TWITTER

lunes, 31 de enero de 2011

como alguien que dijo te quiero...

entry-content'>
y de pronto se le olvidó a quien se lo dijo.




Me gustaría poder explicar como sus ojos me hacen sentir viva, y como cada una de las caricias que dibuja en mi piel con manos juguetonas me hacen ser mas suya cada vez, como mi corazón late cuándo le veo en la puerta, esperando con aire inocente a borrarme la sonrisa con besos desesperados. Me gustaría llegar a comprender que me hizo para que sintiera esto, para nada es quien yo soñé, es alocado, no tiene la cabeza sobre los hombros, nada detallista y totalmente olvidadizo, maduro no existe en su vocabulario y mirar atrás no es algo que pase por su mente. Sus ojos iluminan la noche mas cerrada y si por un casual mi día no ha podido ir peor el cambia mis pronósticos y hace que desee que las 24 horas no se acaben nunca. 

No hay comentarios: