FOLLOW ME

FOLLOW ME
ON TWITTER

jueves, 6 de enero de 2011

BCN & Zaragoza y algo de memories

entry-content'>
He estado algunos dias en Barcelona y aunque de tantas veces que voy no tengo ni fotos (solo una de la playa) si que tengo alguna de Zaragoza y sobre todo del camino en coche, 6 horas se hacen aburridas y me dedique a hacer fotos.







Intento recordar la primera vez que mis labios rozaron otros. Veo la imagen desde fuera pero soy incapaz de recordar si oía tus latidos, los mios o el aire que no pasaba entre nuestros cuerpos. No sé que sentí. Júbilo? Torpeza? Miedo?
Ahora cada vez que mis labios se entrelazan con otros diferentes por primera vez creo que vuelvo a sentir lo mismo y nunca es igual. Ya no son sus labios en mi cuello, mi oreja y después finalmente mi boca; o los suyos que simplemente responden siempre a un "bésame"; o a los de él que nada más verme quisieron hacerme suya y me atraparon; o tú que no eres capaz de pedirme nada pero sí de ofrecerme cuanto puedas, y tras una cálida deferencia aristocrática ocultas el miedo que sientes ante no ser perfecto para mí.
Supuse que dormir en tu boca sería cómo hacerlo en tus brazos.



---> Sudadera; LA, Botas Ugg, Jeans; Blanco, Bufanda; H&M old, Bolso; Pimkie


1 comentario:

silent fionna dijo...

m encanta bcn, es una ciudad maravillosa..
muaa
:)