FOLLOW ME

FOLLOW ME
ON TWITTER

miércoles, 26 de enero de 2011

... amor ciego?

entry-content'>
Con él llegó la calma, entre tardes y sonrisas que hacían que la mía fuera aumentando. No me protegí, tanto que ahora esta de moda hablar de "protección en el amor" pues yo ni intención le puse, pero en realidad no hablo de un plastiquito sino de un candado, debería haber echado la llave a mi corazón. Nunca pretendí enamorarme pero al parecer tu lo tenías todo planeado, cada palabra, cada gesto, y todo para volverme loca. Y pienso y pienso, ¿que pretendías conseguir? ¿sentirte querido?, ¿algo mas quizá? ¿algo mas como amado?. y lo conseguiste, vamos que si lo conseguiste... Hubiera dado mi vida por ti si me lo hubieras pedido, y de echo la di, porque ahora nada es lo mismo, me arrebataste la inocencia de un zarpazo destruyendo todo lo que encontrabas a tu paso. Ríos de sangre me inundaron el alma cuando oí tu adiós y las lagrimas brotaban con la misma facilidad que las sonrisas y los te amo. Sigo sin saber si te dolió, si quizá entre tus ojos, (esos ojos...), tu sonrisa ( y que sonrisa), y tus manos ( las que me sujetaban cuando todo iba mal) hubo algo que se movió cuando supiste que estaba destrozada. Pero todo hay que decirlo, me dolió y aun me duele pero nunca me viste llorar, nunca me subleve, tu quisiste que naciera de mi la enamoradiza, risueña, y sonriente niña que tenia escondida y lo conseguiste con cada flor que me colocabas en el cabello mientras me besabas, después sencillamente todo cambio, las flores se marchitaron y ahora la dulzura se volvió rencor, así que si piensas regresar mejor piénsatelo dos veces porque me acorace contra cabrones y monstruos, la frialdad alcanzó mi corazón y los zarpazos que tu me enseñaste al estilo de la vieja escuela se han echo comunes en mi rutina.
 lo compre en una tienda de Brighton, creo que es la mejor adquisicion de mi armario :D


1 comentario:

Gemma dijo...

Puff.. flipante tu blog :D
sigue así, tendrás éxito, te sigo yo tambien GUAPA!